TALLER Y SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA TFE

MINI SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA TFE (3 horas)

¿Quieres que nos acerquemos a tu asociación o colegio profesional y pasar una mañana o tarde aprendiendo TFE?

Versión reducida del Seminario de 8 horas de Introducción a la TFE. Se ofrece a cualquier asociación o grupo de profesionales de la psicoterapia que desee pasar una tarde o mañana familiarizándose con la teoría del apego, las emociones y  la TFE.

Incluye exposición con PowerPoint, vídeos cortos y un segmento de terapia real (audio) donde exploramos el estilo de apego y las respuestas emocionales de los clientes, y nos familiarizamos con el ciclo negativo de emociones e interacción. Impartido por Lola Fatás, psicóloga y coordinadora de la formación oficial de la TFE (Modelo de Sue Johnson) en España

Si estás interesada/o puedes ponerte en contacto escribiendo a formacion@terapiadeparejazaragoza.com

SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA TFE (7 horas)

El Seminario de Introducción a la TFE de 1 día, está diseñado para ayudarte a:

  • Entender los conflictos y el estrés marital/ familiar desde la perspectiva del apego.
  • Identificar intervenciones concretas para ayudar a tus parejas y familias a reprocesar los sentimientos negativos y a re-estructurar su interacción.
  • Propiciar episodios de cambio poderosos en las sesiones de terapia que fomenten un vínculo más seguro entre los miembros de la pareja o la familia.
  • Enfrentarte con atascos emocionales y temas difíciles típicos en terapia de pareja o de familia.

El Seminario de Introducción a la TFE se imparte o se ha impartido en el Máster de Intervención Familiar y Sistémica de la Universidad de Zaragoza y en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar como parte de la formación de los/las terapeutas familiares de 2º y 3º año. Impartido por Lola Fatás, psicóloga y coordinadora de la formación oficial de la TFE (Modelo de Sue Johnson) en España.

EXTERNSHIP AVANZADO (12 horas)

El Externship Avanzado es una maratón de dos días de supervisión en grupo. Es una oportunidad fantástica de trabajar y aprender de otros terapeutas al mismo tiempo que acumulas horas para la certificación oficial. Cada participante expone su trabajo presentando un segmento de vídeo o audio (15 minutos) de una de sus sesiones TFE. Cada participante recibe feedback y observaciones del supervisor y del resto de miembros del grupo. El número máximo de participantes es de 12.

El Externship avanzado es impartido por un Supervisor o Formador Certificado y la sesión que se presenta para supervisar cuenta para las horas de supervisión obligatorias para la certificación.

¿Quieres recibir noticias sobre los cursos y eventos de formación en Terapia Focalizada en las Emociones en España? Suscríbete al Boletín de TFE que aparece en el pie de página y recibirás directamente en tu correo todas las novedades.